Estoy de acuerdo en pagar $ 1,200.00 por 120 horas de educación de sexología clínica proporcionada por la Dra. Yazmine Marimon y la Dra. Carol Clark. Entiendo que este programa está diseñado para cumplir con los criterios especificados por la Junta de Certificación de la Florida (FCB, número de proveedor 5094-A) y que todos los cursos han sido aprobados por la Junta de Trabajo Social Clínico de la Florida, Terapia Familiar y Matrimonial y Salud Mental Consejería, exp 3/19; Junta de Enfermería de Florida, exp 10/19; Junta de Psicología de la Florida, exp 5/20; Número de proveedor 50-550 / BAP585 y la Junta directiva de la Asociación de Certificación de Terapeutas.
Entiendo que si no completo el programa, seré responsable de la tarifa de la clase individual para las clases a las que asisto. Además, entiendo que se me pedirá que complete una evaluación para cada clase a la que asisto para obtener crédito por esa clase.
Además de asistir a todas las clases, entiendo que necesitaré completar 30 horas de consulta de casos grupales y de casos individuales para obtener mi certificación. Estas horas pueden ser con la Dra. Yazmine Marimon, la Dra. Maylin Batista o enviaré mis registros de otro supervisor calificado. Entiendo que no puedo comenzar mis horas de consulta de caso si mi cuenta está atrasada.
Entiendo que el IITES respeta el Código de Normas Éticas de varias organizaciones, incluidos los principios básicos de las normas éticas en la Asociación Americana de Educadores, Consejeros y Terapeutas de Sexualidad y el Departamento de Salud de la Florida, División de Garantía de Calidad Médica, 490, 491, y 464 tablas. Estoy de acuerdo en cumplir con estas normas éticas y las de mi propia junta de licencias.
Opciones de pago: pago completo / por única vez de $ 1,200.00 o pagos mensuales / de clase de $ 120.00 Entiendo que si elijo hacer pagos mensuales de $ 120.00, soy responsable del pago total de la clase final de este curso. Entiendo que si hago el pago completo, no habrá reembolsos si no completo el programa. Entiendo que habrá una clase de recuperación a la que podré asistir si tengo que faltar a una clase programada regularmente.